Gambit se proclamó campeón de la DreamHack Open Austin tras superar en la final a Immortals por 2-0. Con esta victoria, los jugadores del este de Europa consiguen los 50.000 dólares del primer premio.
La organización británica comenzó el torneo de la mejor manera al clasificarse primera de grupo superando a rivales como Heroic, HellRaisers y Luminosity. Después de esta fase, se enfrentaría a G2 en las semifinales.
Este enfrentamiento ante un equipo con tantos buenos jugadores como tiene G2 fue apasionante. El encuentro se disputaba al mejor de tres mapas (Bo3), y el primero de ellos sería Nuke. El dominio del mapa era tal por parte de los dos conjuntos que el encuentro se tuvo que decidir en el tercer 'OverTime' que finalmente se llevó G2 con un 22-25 a su favor.
Los siguientes dos mapas iban a ser Train (16-12) y Cobblestone (16-14). En ellos Gambit demostraría un punto más de compenetración y de buen juego que los franceses, y terminaron remontando las semifinales y poniendo el definitivo 2-1 en el marcador.
En la final les esperaban los brasileños de Immortals que superaron a Heroic en las otras semifinales. Gambit era el favorito para este encuentro y así lo demostró. En el primer mapa, Train, los del este de Europa demostraron que es uno de sus mapas favoritos y pusieron el 16-12 a su favor.
En el segundo mapa, el elegido por Immortals, Inferno, Gambit iba a demostrar que la elección de los brasileños no fue la mejor, y pondrían otro 16-12 para los europeos que sentenciaba la final a su favor.
Con esta victoria, Gambit confirma su buen inicio de 2017 y se lleva los 50.000 dólares del primer premio.