Giants podría renovar toda su alineación

League of Legends

Giants podría renovar toda su alineación

Giants podría renovar toda su alineación

Michal Konkol

Riot Games

Los tuits de cuatro de sus jugadores apuntan a que habrá una remodelación total

El club español Giants Gaming, que descendió a la Challenger Series hace unas semanas al caer ante Fnatic Academy en el torneo de promoción, podría renovar prácticamente todo su roster según se desprende de los tuits emitidos por sus jugadores a lo largo de los últimos días en la red social Twitter.

El primero fue el apoyo sueco Morgan "Hustlin" Granberg, que ya hace una semana anunció que, aunque sigue teniendo contrato con Giants, estaba explorando opciones de cara al próximo split. Su compañero en la calle inferior, el estonio Martin "HeaQ" Kordmaa aseguró que se quedaría libre de contrato en unos pocos días y que, por tanto, escucharía ofertas. Exactamente el mismo mensaje ha sido publicado por otro de los suecos, el toplaner Olof “Flaxxish” Medin. El cuarto en discordia ha sido el también sueco Jonas “Memento” Elmarghichi. Este último, sin embargo, no ha especificado si su contrato con el club español seguirá vigente.

Tras estos tuits parece claro que Giants renovará su roster para buscar el regreso a la LCS, aunque el coreano Na "NighT" Gun-woo no ha dicho nada acerca de su futuro. Acerca de la continuidad de los jugadores, José R. Díaz — propietario de la organización — aseguró en una entrevista con diario AS lo siguiente: “Es algo que se está tratando estos días y pronto habrá noticias. Los jugadores, como bien has dicho, todavía tienen contrato con el club, nosotros ya estamos hablando con algunos de los jugadores, al final nos tendremos que poner de acuerdo entre todos y buscar la mejor solución para ambas partes. Nosotros queremos tener al equipo más competitivo, el cual nos permita acceder a la LCS lo antes posible."

El que sí confirmó que dejaría de formar parte de los gigantes fue el entrenador David “Lozark” Alonso, que ha estado al mando del proyecto de Giants durante toda esta segunda etapa de la organización en la LCS. Por el momento, el baile de nombres todavía no ha comenzado, pero el próximo split de la Challenger Series apunta a ser apasionante y el equipo español tendrá que reforzarse para conseguir volver a la máxima categoría del League of Legends europeo. Una tarea que hasta el momento, solo un equipo lo ha conseguido: ellos mismos.

0 Comentarios

Normas Mostrar