El Vice Presidente Senior de la NBA dirigirá la liga 2K de deportes electrónicos

NBA 2K

El Vice Presidente Senior de la NBA dirigirá la liga 2K de deportes electrónicos

NBA 2K17

NBA 2K17

Brendan Donohue, Vice Presidente Senior encargado del marketing y operaciones de negocio en la NBA será el nuevo administrador de la liga 2K de eSports

La NBA y Take-Two han anunciado el nombre del que será el dirigente de su nueva liga oficial de deportes electrónicos. Será nada más y nada menos que Brendan Donohue, que hasta ahora ocupaba el puesto de Vice Presidente Senior en Marketing de equipo y operaciones de negocio en la NBA.

Su objetivo será replicar la estructura y el formato de la propia liga nacional de baloncesto en su vertiente basada en el juego competitivo NBA2K. Sin duda se trata de un gran compromiso por parte de la organización estadounidense de conseguir que su primera incursión en el mundo de los deportes electrónicos llegue a buen puerto al colocar a alguien con la experiencia y conocimiento de su candidato. 

La gran apuesta por la liga NBA 2K

Donohue ha estado trabajando en la industria deportiva durante 20 años y en la NBA desde 2009. Ha sido a su vez responsable del éxito del brazo de marketing y operaciones de negocio de la organización, un grupo de consulta que se ha dedicado a ayudar a los diferentes equipos a innovar en sus estrategias de venta y marketing.

La liga NBA 2K estará compuesta por equipos de cinco jugadores patrocinados por los principales clubes de baloncesto oficiales de la NBA, que se enfrentarán en una temporada regular hasta llegar a playoffs en los que determinar a un ganador. Se espera que lleguen a participar más de 30 franquicias oficiales.

0 Comentarios

Normas Mostrar