Origen anuncia el reinicio de su plantilla al completo

League of Legends

Origen anuncia el reinicio de su plantilla al completo

Origen LoL

LoL Esports

El club Origen publica un comunicado oficial anunciando que todos sus jugadores y el entrenador han quedado liberados de su plantilla y que convocarán tryouts

Tras la salida de varios jugadores de la actual plantilla de Origen, el club ha decidido informar de la situación general en la que se encuentra después de descender a la Challenger Series tras el split de primavera de la EU LCS.

Mediante un comunicado en su perfil de Facebook, Origen informa del reinicio de su roster al completo, liberando a Tabzz, Cinkrof y Naehyun aunque no se descarta que ofrezcan nuevas ofertas a alguno de ellos "en un futuro no muy lejano".

También queda liberado el entrenador, LeDuck, cuyo contrato expira a finales de abril y no será renovado, del mismo modo que Satorius. Para el nuevo comienzo, el club ha comunicado que convocará tryouts dentro de poco y ha informado de cambios relevantes en la estructura de la empresa.

Satorius, Tabzz y Cinkrof ya habían dado a conocer sus intenciones de marcharse de Origen en sus respectivas cuentas de Twitter, pero no ha sido hasta ahora que el club se ha pronunciado respecto a esas salidas. Los problemas internos de la organización y los decepcionantes resultados durante el split de la LCS les han llevado a tener que replantearse toda su estrategia y dar un giro completo para intentar recomponerse.

Este comunicado llega en mitad de un ambiente cargado de tensión tras las sanciones al club de parte de Riot por infracciones contractuales y las declaraciones incendiarias de Amazing sobre sus negativas experiencias en Origen.

El propio cofundador, David 'Carving' Primo, se sinceró recientemente en una entrevista explicando que consideraba que "habían hecho el ridículo más espantoso jornada tras jornada", consciente de que se habían hecho muchas cosas mal desde el principio y que la actitud de los jugadores "no ha sido buena y ha faltado muchísimo compromiso".

0 Comentarios

Normas Mostrar