Pronto serán necesarios 20 campeones para jugar en competitivo

League of Legends

Pronto serán necesarios 20 campeones para jugar en competitivo

League of Legends

Riot Games

Con la llegada del nuevo sistema de 10 bans al modo competitivo de League of Legends, todos los usuarios necesitarán un mínimo de 20 campeones para jugar

Hasta ahora, cualquier usuario de League of Legends necesitaba tener en su propiedad un mínimo de 16 campeones para jugar en el modo con rango del título MOBA, pero es una cantidad que va a cambiar dentro de poco con la instauración del sistema de 10 bans.

En Riot Games tienen muy claro que quieren a jugadores con cierto nivel dentro del modo competitivo, capaces de entender bien el juego y como funcionan un buen número de campeones. El cambio a los 10 bans permite aumentar los requerimientos tácticos y que los jugadores conozcan mejor a los campeones y las contramedidas más directas a sus formaciones más poderosas.

Un mayor compromiso en League of Legends

Por ello, el número mínimo de campeones necesarios para acceder al modo competitivo subíra hasta los veinte en un próximo parche que no tardará mucho en llegar. Por un lado, restringe aún más el cerco sobre los jugadores que quieran iniciarse en las partidas con rango, pero también exige un mayor conocimiento del juego e inversión de tiempo en el mismo si quieren tomárselo más en serio.

La separación entre los jugadores comprometidos y los casuales también se refuerza con este sistema, evitando con ello problemas relativos a un desequilibrio en la habilidad de los componentes de un equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar