TSM mantiene el título de campeón tras derrotar a Cloud9

NA LCS

TSM mantiene el título de campeón tras derrotar a Cloud9

TSM NA LCS

LoL Esports

Team SoloMid demuestra de nuevo su liderazgo total en la LCS norteamericana tras derrotar a su rival más directo en una espectacular final muy igualada

La final de la NA LCS prometía un épico choque entre las dos fuerzas dominantes del split de primavera, y aunque las cosas empezaron muy decantadas desde el lado de Team SoloMid, Cloud9 consiguió recuperarse ante las primeras embestidas de su eterno rival para otorgarnos un último y emocionante enfrentamiento.

Aún así, TSM logró alzarse una vez más con el título de campeón con un resultado 3-2, repitiendo de nuevo la historia en una liga ya acostumbrada a tener a estos dos oponentes luchando en el top de los playoffs.

La eterna rivalidad entre TSM y C9

El primer juego quedó marcado por TSM desde el comienzo. Poco a poco acumularon sangres para su marcador siguiendo su habitual estilo, gracias sobre todo a la presión de Dennis 'Svenskeren' Johnsen. Tras veinticinco minutos de partida, Cloud9 ya estaba sentenciado a perder con un aplastante 13-1 y una diferencia de 10k de oro.

Su situación no mejoró en el segundo juego, con sus jugadores cometiendo errores incomprensibles que los llevaron a teamfights que eran incapaces de afrontar de forma eficiente. El resultado fue otra victoria para TSM tras 22 minutos, siendo la más rápida de todo su split.

Por suerte, Cloud9 despertó para la tercera ronda. Ya todo el mundo les daba por perdidos, y la inminencia de la derrota les otorgó la motivación necesaria para contraatacar e igualar las cosas.

Pero el esfuerzo hizo mella en ellos, y no pudieron mantener ese ritmo para el asalto final. A pesar de todo, C9 consiguió mantener el ritmo de TSM y nada estuvo decidido hasta el último momento, cuando la división de Bjergsen comenzó a presionar y a decantar poco a poco la balanza a su favor, gracias a su compenetración con Hauntzer y Svenskeren, y brindándoles el quinto título de su historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar