Los principales cambios de la mitad de temporada en League of Legends

League of Legends

Los principales cambios de la mitad de temporada en League of Legends

Maokai LoL

Riot Games

Llega la mitad de la temporada a la Grieta y Riot Games ha mostrado todas las novedades para el juego, incluyendo la revisión de los tanques y del Heraldo

Con la llegada de la mitad de temporada a League of Legends, el equipo de Riot Games ha mostrado todas las grandes novedades que traen para el resto del año, centrándose en la actualización de los tanques, en el Heraldo y en varios ajustes interesantes en las estadísticas y contribuciones al equipo.

Balance de equilibrio en los Tanques

Hasta ahora, jugar con un Tanque en LoL podía resultar sencillo y aburrido por sus builds de acumulación de vida, que los protegían de cualquier tipo de daño y los convertían en moles pesadas sin ninguna debilidad.

Riot ha comprendido que es más importante añadir diversidad en la construcción de defensas, y es algo que se refleja en los dos nuevos objetos, el Protector Pétreo de Gárgola y el Yelmo Adaptable. Mientras que el primero recibe defensa equilibrada para daño físico y mágico, reforzando mucho a un tanque en team fights con un buen colchón de vida, el segundo es un gran objeto contra el daño mágico al reducir el efecto de un hechizo tras ser golpeado por él.

Además, los campeones Sejuani, Zac y Maokai han sido actualizados para que entren mejor dentro de su rol de tanques al mismo tiempo que se convierten en personajes más técnicos y diferenciados gracias a una revisión de su set de habilidades.

El Heraldo de la Grieta

El Heraldo apenas conseguia impacto durante las partidas, y los desarrolladores llegaron a plantearse eliminarlo por completo. En vez de tirar por lo fácil, han dedicido aportarle una nueva función, y ahora puede ser invocado por aquel equipo que lo derrote para actuar como súbdito de asedio contra estructuras.

Eso suma una nueva amenaza en las líneas que los oponentes tendrán que tener en cuenta, lo que puede llegar a generar nuevas tácticas y modos de afrontar el midgame sin que suponga un cambio demasiado drástico para el meta.

Contribuciones de los aliados

Riot quiere que el trabajo en equipo esté mejor reflejado en las estadísticas y en el campo de batalla, y para ello han incluido misiones de apoyo en los objetos Moneda Antigua, Escudo Reliquia y Daga de Hechicero, que al ser utilizados correctamente obtendrán bonificaciones.

Sobre las propias estadísticas, ahora quedará mejor reflejada la actuación de campeones de apoyo, los que actúan en solitario en las líneas y de los tanques. Ahora podrá revisarse el daño mitigado, el daño a torretas, se otorgará una puntuación de visión y una de control sobre el adversario. Con el tiempo también se añadirán estadísticas por curación al equipo, creación de escudos o por evitar muertes.

0 Comentarios

Normas Mostrar