Un servidor de China sólo permite entrar a los mejores jugadores

League of Legends

Un servidor de China sólo permite entrar a los mejores jugadores

LoL

RIot Games

Según un post colgado en Reddit, existe un servidor en China en el que sólo jugadores por encima del rango Diamante pueden competir entre ellos

Según un post de Reddit, China acaba de lanzar un servidor de League of Legends en el que sólo podrían participar jugadores a partir del rango Diamante 1, incluyendo Maestro y Challenger, para poder jugar.

El llamado “Super Server” es uno de los 26 servidores que funcionan en China, y que actúan de manera diferente al resto de países en cuanto a la búsqueda de partidas online. El único problema es que es necesario conocer el idioma para poder moverse por él.

Existen tres posibles maneras de acceder. Siendo Diamante 1, como mínimo, cuando te conectas por primera vez, asegurar que vas a tener ese rango al final de la temporada actual o ser un jugador profesional de la LPL, LPSL o de la actual liga a cargo de Tencent.

Lo más curioso es que si consigues pasar el sesgo incial, puedes crear una cuenta que te eleva automáticamente hasta el nivel 30, te otorga 200.000 IP, 200.000 LP y cada victoria te recompensa con 1.000 LP más, una situación pensada para jugadores de alto rango que quieren entrenarse a nivel competitivo.

Un campo de entrenamiento para expertos

El concepto resulta muy útil para poder preparar estrategias y sinergias sin necesidad de encontrar los obstáculos comunes de una cuenta que acaba de empezar en el juego. Además, al ser necesario demostrar que tu nivel es alto, eso garantiza que tu conocimiento es avanzado y que encontrarás a otros competidores y aliados de tu misma condición.

Aunque aún es pronto para saber como funcionará este nuevo servidor de élite, podría llegar a ser imprescindible en China y en el resto del mundo como herramienta para scrims y campo de entrenamiento de profesionales y aspirantes del mundo competitivo de League of Legends.

0 Comentarios

Normas Mostrar