YamatoCannon no seguirá siendo el entrenador de Splyce

EU LCS

YamatoCannon no seguirá siendo el entrenador de Splyce

Yamato

LoL Esports

Los malos resultados de Splyce en los playoffs de la EU LCS desembocan en la salida del entrenador en jefe Jakob 'YamatoCannon' Mebdi de la organización

La organización de deportes electrónicos Splyce ha anunciado mediante un vídeo que el entrenador en jefe Jakob 'YamatoCannon' Mebdi ya no ejercerá más su puesto dentro del equipo de League of Legends en la EU LCS.

Los decepcionates resultados del último partido de Splyce contra Misfits en las semifinales del split europeo de primavera parecen ser los principales motivos de la decisión, si bien el CEO Marty 'Lazerchickenzz' Strenczewilk explica en el vídeo oficial que tanto la organización como los jugadores y el propio YamatoCannon estuvieron de acuerdo de forma mutua.

Una nueva época para Splyce

Mebdi ha trabajado con el club desde enero de 2016, ayudándolos a llegar hasta los Mundiales de League of Legends de ese año. Pero parece ser que su estilo se ha quedado algo estancado y el club necesita un cambio.

"Me ha encantado trabajar con Jakob hasta hoy, creo que ha hecho un gran trabajo para nuestra organización", resalta Strenczewilk. "Él ha construido el Splyce que tenemos actualmente y ha ayudado a todos los jugadores con los que ha tratado a ser mucho mejores. Dicho esto, su estilo ha llegado a un punto en el que ya no facilita el crecimiento y eso es importante para nosotros, necesitamos seguir creciendo para ser mejores".

Splyce también promete revelar nuevos datos sobre el sustituto de YamatoCannon dentro de poco tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar