Se acercan nerfeos para el Gigante Noble y los Bárbaros de élite

Clash Royale

Se acercan nerfeos para el Gigante Noble y los Bárbaros de élite

Clash Royale

Supercell

Supercell ha anunciado que la poderosa combinación de Gigante Noble y Bárbaros de élite sufrirá un nerfeo con la nueva actualización de Clash Royale

Uno de los packs más problemáticos de la última temporada de Clash Royale ha sido la combinación de Gigante Noble y Bárbaros de élite, cartas muy fuertes que pueden causar verdaderos estragos si no se cuenta con un counter adecuado.

Supercell ha decidido hacer algo al respecto y ya preparan ajustes para balancear ambas cartas. En el caso del Gigante Noble, que ha sido bastante poderoso desde los inicios del juego, su tiempo de despliegue aumenta del segundo a los dos segundos, lo que puede permitir al defensor contar con la posibilidad de preparar una respuesta efectiva.

Sobre los bárbaros de élite, se reduce su vida en un 4% y su velocidad de ataque en un 0,1%, que aunque parezca poco, marca una importante diferencia para permitir una mejor defensa ante sus feroces ataques.

Un cambio necesario para Clash Royale

Ambas son cartas que necesitan esta clase de reajustes al ser demasiado fuertes respecto a su rareza. Al ser cartas comunes, es más sencillo que suban rápido de nivel en comparación con otras cartas más fuertes, y eso evita un mayor equilibrio en las partidas.

Otro problema claro es que no requieren demasiada habilidad de los jugadores que los emplean, sino que su efectividad depende más de un counter bien ejecutado, una situación que puede generar mucha frustración por la exigencia que demanda de los defensores.

0 Comentarios

Normas Mostrar