El propietario de AS Roma y los Boston Celtics financia Fnatic con 7 millones

Esports

El propietario de AS Roma y los Boston Celtics financia Fnatic con 7 millones

El propietario de AS Roma y los Boston Celtics financia Fnatic con 7 millones

ALEX.C

Riot Games

La organización ha anunciado que sus patrocinadores han invertido la cifra de siete millones de dólares para el crecimiento del club en todos sus campos

La organización de deportes electrónicos Fnatic ha anunciado que ha recibido una inversión de 7 millones de dólares, que utilizarán para potenciar a sus divisiones principales desde todos los ámbitos, contratando nuevos entrenadores, analistas, psicólogos deportivos, localizaciones adicionales y segundos equipos.

La lista de inversores del club ha aumentando con el tiempo, incluyendo nombres tan relevantes como Jim Pallota, propietario del AS Roma y los Boston Celtics; Joi Ito, Director del MIT Media Lab; Hannes Wallin, CEO y fundador de Fractal Design y el Grupo Hersh interactive.

Acerca de esta nueva potenciación de la marca, el dirigente del club Sam Mathews hizo algunas declaraciones en un comunicado de prensa: "Los eSports son un punto de inflexión increible ahora mismo, con grandes ooportundiades para innovar, y no es un secreto que estamos trabajando en ello con el lanzamiento de BUNKR o Fnatic Gear", dijo el directivo.

El gran comglomerado de Fnatic en los eSports

"Todas estas iniciativas necesitan tiempo, dedicación e inversión para llegar a buen puerto, y ahí es donde el dinero nos ayuda enormemente", prosiguió. "A su vez también mejoran los ingresos de nuestros jugadores además de permitirnos invertir mucho más en hacer crecer nuestras plantillas, así que esta financiación es importante para que podamos seguir siendo competitivos y mejorar nuestras posibilidades de éxito".

La expansión de Fnatic sigue su curso, y es posiblemente una de las organización que más está recibiendo de cara a mejorar su presencia en el mundo de los eSports. Actualmente gestiona el pryecto BUNKR, un bar construido en Londres dedicado a Fnatic y a su historia, además de buscar la forma de entrar en la Overwatch League y montar su equipo de FIFA con la ayuda del AS Roma.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar