El Schalke 04 se reafirma en su objetivo y apunta a lo más alto

League of Legends

El Schalke 04 se reafirma en su objetivo y apunta a lo más alto

El Schalke 04 se reafirma en su objetivo y apunta a lo más alto

Riot Games

A pesar del desplome del Schalke 04 en la Challenger Series europea tras una temporada en la cima, el club anuncia que seguirá luchando para llegar a la LCS

El futuro de la divisón de League of Legends del Schalke 04 quedaba en vilo después de la desgarradora derrota que les impidió regresar a la LCS europea a pesar de liderar una temporada practicamente perfecta en la Challenger Series.

La organización anunció entonces que tendría que estudiar los pros y los contras de seguir de la EU CS, lo que disparó los rumores de la dispersión de la plantilla y la vuelta a empezar. Pero finalmente no ha sido ese el resultado.

En una rueda de prensa transmitida desde Twitch, el dirigente del equipo, Moritz Beckers-Schwarz, borró de un plumazo toda la rumorología para declarar que el Schalke 04 seguiría luchando por recuperar la plaza en la LCS.

"Todavía tenemos la idea de que podemos, incluso, ganar la LCS y llegar a los Mundiales", declaró Beckers-Schwarz con determinación.

Todavía tenemos la idea de que podemos, incluso, ganar la LCS y llegar a los Mundiales

Para conseguir este objetivo el club aún no descarta nuevos fichajes. Actualmente se encuenta en proceso de negociación con el resto de jugadores de la plantilla para la nueva temporada de verano y declaran que ya hay negociociones con Lennart 'SmittyJ' Warkus, que salió de Giants Gaming en octubre del año pasado y se unió al Schalke 04 en enero de este año. Desde luego intentarán que todos permanezcan en la formación más sólida del split de primavera, manteniéndose invictos hasta la llegada de los playoffs y su caída contra Misfits Academy.

0 Comentarios

Normas Mostrar