Phoenix1 y FlyQuest se enfrentarán a los líderes en semifinales

NA LCS

Phoenix1 y FlyQuest se enfrentarán a los líderes en semifinales

NA LCS

LoL Esports

Terminan los cuartos de final en la NA LCS dejando a Phoenix1 como semifinalista tras arrasar contra Dignitas mientras que FlyQuest consiguió vencer a CLG

Ya queda todo marcado para las semifinales en la NA LCS, con Cloud9 y TSM esperando a sus rivales en el podio siendo los grandes rivales a batir y los más prometedores para avanzar a las finales. Pero no todo está dicho aún.

Phoenix1 consiguió, por su parte, avanzar hasta la parte alta de los Playoffs tras una gran actuación frente a Dignitas, asegurándose el 3-0 con una importante serie de victorias frente a unos rivales que empezaron su juego desde la desventaja.

La gran actuación de Phoenix1

P1 consiguió mostrarse ligeramente por encima de sus oponentes desde el primer juego, en el que destacó la espectacular team fight por el control del dragón anciano y que acabó con una increíble lucha de dos contra dos: Inori y Zig contra Ssumday y Xpecial.

Su racha se mantuvo para el principio de la segunda ronda, creciendo poco a poco hasta ganar cada uno de los dragones y al Baron, lo que los hizo irrefrenables para seguir arrasando.

Y así llegaron hasta el último juego, que Dignitas intentó pelear con todas sus fuerzas. Pero los counters de P1 y su manejo total de la situación les impidió seguir en la línea, derrotados 3-0.

FlyQuest, en cambio, lo tuvo más complicado para anteponerse ante CLG, consiguiendo un 3-2 muy ajustado y cargado de tensión. Ahora tendrán que seguir demostrando lo que valen para vencer a TSM el día 15 de abril, mientras que Phoenix1 tendrá que hacer lo propio contra C9 para el día 16. Aún todo es posible.

0 Comentarios

Normas Mostrar