Misfits tira de épica y se cuela en semifinales

EU LCS

Misfits tira de épica y se cuela en semifinales

Misfits Splyce

Michal Konkol

Riot Games Inc

Los británicos remontaron un 0-2 ante Splyce y se enfrentarán en las semifinales a Unicorns of Love el próximo domingo 16 de abril

Misfits, equipo debutante este split en la EULCS, ha logrado clasificarse para las semifinales de la competición tras una épica remontada ante Splyce. Los británicos se enfrentarán el próximo domingo 16 contra Unicorns of Love, campeón del grupo B. Aunque los cruces de la siguiente ronda no venían predefinidos, las reglas determinan que los dos primeros de un mismo grupo no pueden encontrarse hasta la final.

La eliminatoria empezaba de la peor forma para Misfits, que se encontraba con dos derrotas nada más empezar. La solidez de los jugadores de Splyce, tanto a nivel individual como en las sinergias mostradas entre ellos, parecía un obstáculo insalvable. La gota que colmaba el vaso llegó en la tercera partida, cuando un fallo en el ordenador de Jonas "Trashy" Andersen resucitó los fantasmas de aquel remake en la séptima semana de la fase regular -entre Giants y Vitality- al provocar que tuviese que pausarse la partida hasta en tres ocasiones cuando Misfits tenía una ventaja sustancial.A pesar de todo, se llevaron el nexo enemigo y forzaron la cuarta partida. El gran valedor de esta primera victoria en la serie fue el tirador francés Steven "Hans sama" Liv que, con Kalista en sus manos, destrozó en repetidas ocasiones las filas de Splyce.

Y a partir de momento el guion que había seguido la serie hasta el momento se volatilizó y los dos equipos mostraron una versión totalmente distinta. De buen seguro el nombre de Tristan “PowerOfEvil” Schrage aparecerá en las pesadillas de los jugadores de Splyce esta noche. El alemán, con una increíble LeBlanc, fue un huracán que arrasó a su paso con todo lo que encontró en la Grieta del Invocador. Con dieciocho asesinatos, once asistencias y solo dos muertes en las dos últimas partidas, PowerOfEvil fue el factor determinante para que Misfits pudiese cumplir con su papel de favorito y remontar una serie épica.

Al otro lado de la balanza está el danés Martin "Wunder" Hansen, quien tras una serie más bien mediocre en la que solo consiguió sacarle el máximo partido a Kled en el segundo mapa, se despidió de la forma más amarga de la primavera LCS al terminar con un terrible 0/7/1 la última partida tras ser castigado continuamente por los distintos jugadores de Misfits. En cualquier caso, teniendo en cuenta el cómputo global de la serie, es importante destacar al coreano Lee "IgNar" Dong-geun, que celebró haber sido elegido en el equipo ideal de la fase regular con unas partidas espectaculares, especialmente en las tres victorias con Thresh y Lulu, esta última por partida doble.

0 Comentarios

Normas Mostrar