Ivern sufrirá importantes nerfeos para la actualización 7.8

League of Legends

Ivern sufrirá importantes nerfeos para la actualización 7.8

Ivern LoL

Riot Games

El Padre Arborescente es demasiado poderoso y Riot no permitirá que lo siga siendo a partir del parche 7.8. Sus cambios ya están disponibles en el PBE

El caso de Ivern no cuenta con precedentes en el universo de League of Legends. Es posiblemente uno de los mejores campeones, tanto por su diseño como por su set de habilidades. Quizás demasiado. Actualmente cuenta con el mayor ratio de victorias, un asombroso 56.8%.

Riot al final ha comprendido que su versatilidad y su capacidad de salir airoso de muchos escenarios arriesgados hacen que sea demasiado sencillo sacar ventaja del equipo contrario, dominando la jungla o sacando provecho estratégico en situaciones que no pueden ser contrarrestadas.

Su set de habilidades también cuenta con sinergias únicas, y hacen demasiado daño teniendo en cuenta que es un campeón con rasgos de support. En cambio, tenemos uno de los mejores junglas disponibles del meta, capaz de controlar el mapa al completo con la pasiva Amigo del Bosque y marcar la diferencia en las team fights con el resto de sus habilidades.

Los cambios de Ivern

Es por eso que recibirá un nerfeo en practicamente todas ellas, algo que puede equilibrarlo para bajar su insuperable ratio victorias. El objetivo es que no sea tan sencillo jugar con Ivern sin que haya consecuencias por sus errores.

- Para empezar, la duración de la canalización de su pasiva Amigo del Bosque aumentará, lo que impedirá que ejerza tanta presión en el mapa desde el comienzo obligándole a centrarse en su zona de la jungla.

- Su habilidad Creamaleza (W) ya no afectará a los monstruos épicos (Dragones y Nashor), lo que evitará que se les pueda ocultar activando la habilidad, posiblemente una de las capacidades de Ivern que más polémica ha despertado.También disminuye el rango de creación de estas zonas de maleza.

- Y por último, su Semilla de Relojeria (E) verá aumentado su tiempo de reutilización, lo que impedirá que pueda abusar de demasiada protección tanto como antes.

Aún con estos cambios, Ivern sigue realizando mucho daño y su Gólem Margarita sigue siendo un cebo capaz de bloquear una gran cantidad de habilidades tan solo con su presencia. Con los nerfeos propuestos, al menos, su ritmo de juego será más pausado y los jugadores tendrán que tomar mejores decisiones al controlarlo, lo que no evitaría que veamos más cambios en el futuro.

Por ahora, los cambios de Ivern ya están disponibles en el PBE.

0 Comentarios

Normas Mostrar