El próximo héroe podría llegar muy pronto a Overwatch

Overwatch

El próximo héroe podría llegar muy pronto a Overwatch

Overwatch

Blizzard Entertainment

En una entrevista otorgada al medio International Business Times, Kaplan ha afirmado que el próximo héroe se encuentra en una fase de desarrollo avanzada

Aunque Orisa acaba de llegar como la heroína número 24 de Overwatch, todo el mundo pensaba que Doomfist iba a ser la nueva incorporación de la historia al universo del juego. Por suerte, el director Jeff Kaplan ha dejado caer que podría "llegar pronto".

Lo ha dicho en una entrevista al medio International Business Times, donde ha asegurado que el héroe número 25 se encuentra en una fase de desarrollo muy avanzada. Si bien se presupone que se trata de Doomfist, no podemos llegar a darlo por sentado (y sino sólo hay que observar la sorpresa con Orisa).

¿Llegó la hora de Doomfist?

Eso sí, sabemos que la nueva tanque está directamente relacionada con el villano, así que podríamos incluso esperar un corto de animación para su presentación. Al no ofrecer más datos sobre su salida, podríamos esperar que apareciera con la próxima actualización que venga con la siguiente temporada competitiva. O puede que aparezca en cualquier otro momento.

En la entrevista también le preguntaron por el rol del personaje, y si podría tratarse de un héroe de Defensa, la única clase que no ha recibido ningún personaje nuevo y la que más impulso necesita en estos momentos del meta. El director se limitó a responder que "no tendría por qué ser así".

0 Comentarios

Normas Mostrar