SuperJJ y Viper entran en el equipo alemán de los HGG

Hearthstone

SuperJJ y Viper entran en el equipo alemán de los HGG

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Los jugadores profesionales alemanes Jan 'SuperJJ' Janssen y Torben 'Viper' Wahl han sido confirmados para entrar en los Hearthstone Global Games

El revuelo formado en torno a la escuadra de Alemania en los Hearthstone Global Games llega a su fin con la entrada de los jugadores SuperJJ y Viper para completar finalmente la plantilla tras la salida de los polémicos P4wnyhof y Sintolol.

Todo comenzó un poco después de que se anunciaran los equipos iniciales, con el streamer Sebastian 'Forsen' Fors anunciando que se retiraba por la elección de Mats 'P4wnyhof' Kathage para la agrupación alemana. Kathage es posiblemente uno de los miembros menos queridos de la comunidad de Hearthstone en su país por el resto de profesionales.

El motivo fue un torneo que él mismo organizó en 2014 llamado The Gentleman's Cup y cuyas normas cambió para beneficiar a su propio equipo. Forsen no aceptó la situación y se negaba a compartir el torneo con alguien como Kathage.

La solución se presentó sola cuando P4wnyhof y Sintolol iniciaron una guerra verbal con comentarios ofensivos y de mal gusto. Blizzard decició que no quería a miembros tóxicos en su campeonato y los expulsó a ambos inmediatamente.

Un roster más sólido para los Hearthstone Global Games

Las dos opciones más lógicas para ocupar su lugar eran Viper (que seguía por puntos a Sintolol) y SuperJJ, que se presupone es el jugador con más votos después de P4wnyhof, si bien no se han hecho oficiales los datos. Lo cierto es que con la inclusión de estos dos jugadores, Alemania ha ganado prestigio como uno de los rivales a batir en la competición.

Los Hearthstone Global Games comienzan el 10 de abril, sólo cuatro días después de que comience el año del Mamut y el nuevo ciclo del meta competitivo junto a la expansión Viaje a Un'Goro.

0 Comentarios

Normas Mostrar