España se lleva el mayor número de victorias en la Liga Oficial Playstation

eSports

España se lleva el mayor número de victorias en la Liga Oficial Playstation

España se lleva el mayor número de victorias en la Liga Oficial Playstation

Liga Oficial Playstation

Los representantes españoles que han luchado en las Finales Internacionales de la Liga Oficial Playstation han ganado en casi todas las categorías

La semana pasada se jugaron las Finales Internacionales de la Liga Oficial Playstation, una competición de lujo que se llevó a cabo de manera presencial en el crucero Sovereign de Pullmantur mientras seguía una de sus rutas por la Costa Azul.

Lo más prodigioso del resultado final es que los representantes españoles vencieron en cuatro de los cinco juegos que componían la competición, y en el caso de Street Fighter V, nuestro jugador consiguió la segunda posición.

La supremacía española en la Liga Oficial Playstation

Un gran triunfo para nuestros profesionales que demuestra la supremacía del talento nacional en el terreno de los eSports. Entre los vencedores, el más conocido es el veterano Jaime 'Gravesen_1' Álvarez, jugador de FIFA de Giants con un gran currículo a sus espaldas y que logró la victoría final contra el francés Usmakabyle 2-1.

El club x6tence, por su parte, se llevó hasta dos trofeos gracias a su jugador de PES Joan 'Joanfcb' Andreu y a su escuadra de Rocket League. Ambos consiguieron alzarse con la victoria final arrasando a sus competidores.

Por último, Dani 'Riifle' Martínez venció en el torneo de NBA 2K17. El único juego que se nos resistió fue Street Fighter V, pero consiguiendo un nada desdeñable segundo puesto para Alex-sieg.

0 Comentarios

Normas Mostrar