Exerz: "Movistar Riders confía en nuestro potencial"

Counter Strike

Exerz: "Movistar Riders confía en nuestro potencial"

Exerz: "Movistar Riders confía en nuestro potencial"

Movistar Riders

Miguel 'exerz' Marín habla con As eSports sobre su fichaje, y el de sus compañeros, por el equipo de Movistar tras clasificarse para la ESL Masters España

Movistar Riders ha oficializado la incorporación a sus filas de los ya exjugadores de Nevemind. Peter 'shhhack' Belej, Michael 'EMENK' Belej, Damian 'Derciak' Slaski, Kevin 'Kevzy' Nilsson, Johan 'Meddo' Lundborg y Miguel 'exerz' Marín compartirán club con los anteriores miembros de Movistar que pasarán a llamarse Movistar Riders Blue y se encargarán de competir en torneos internacionales.

Tras el anuncio de este nuevo movimiento, Miguel 'exerz' Marín ha hablado con As eSports para contarnos sus sensaciones tras este fichaje y el futuro que les espera junto a Movistar. Lo primero que ha querido decirnos es su alegría por incorporarse a Movistar Riders. "La verdad es que hemos tenido mucha suerte en que nos haya fichado un club como Movistar Riders. Estamos muy motivados y vamos a trabajar muy duro para cumplir nuestros objetivos".

Unos objetivos que exerz destaca que no son tanto por parte del club, más bien, son ellos los que se ponen sus metas. "Por parte del club no nos han puesto objetivos, pero nosotros sí que nos marcamos unas metas. Por lo que peleamos es por ser top 1 de España y pretendemos clasificarnos para torneos europeos. Sabemos que por conseguir una victoria no somos nadie y que todavía nos queda mucho trabajo, pero somos conscientes y nos preparamos para ello".

"Movistar Riders ha apostado por nosotros porque consideran que tenemos un gran talento y potencial. Somos muy jóvenes y ven en nosotros un equipo con capacidad de mejora. Sabemos que tenemos que devolverles la confianza con trabajo y resultados". Un gran talento que se confirmó en las clasificatorias de la ESL Masters España donde los jugadores de, en su momento, Nevermind se clasificaron los primeros. Exerz afirma que tras este logro, tuvieron más de una oferta. "Hubo más equipos interesados en ficharnos tras conseguir la plaza en la ESL Masters España, pero no nos transmitían una confianza total. Más tarde llegó la oferta de Movistar Riders, y la verdad es que la seguridad que te da Movistar como club fue determinante".

"Movistar Riders ha apostado por nosotros porque consideran que tenemos un gran talento y potencial"

Retomando sobre la ESL Masters España, exerz es consciente de la dificultad que habrá en esta liga. "Todos los equipos son muy buenos y no nos fiamos de ninguno. Vamos a encarar todos los encuentros al máximo, pero sí que es verdad que equipos como KPI Gaming y eu4ia considero que son los favoritos. KPI lo viene haciendo muy bien a nivel internacional. Llevan mucho tiempo juntos, tienen mucha calidad y serán muy peligrosos. Eu4ia también tiene mucho potencial, a pesar de ganarles en el clasificatorio por 16-2, considero que nos encontraremos al mejor eu4ia y será muy complicado ganarles".

Los nuevos jugadores de Movistar Riders tienen un caso particular. De los seis de ellos, Miguel es el único español. Los hermanos Belej son eslovacos pero residen en España, mientras que Derciak, polaco, y Meddo y Kevzy, suecos, viven fuera de nuestras fronteras. Pese a esto, exerz afirma que no hay ningún problema de comunicación. "Llevamos bastante tiempo juntos. Hablamos en inglés y nos entendemos bastante bien. Siempre hay alguna palabra que se te escapa, pero jugando nos entendemos a la perfección".

"KPI y eu4ia son favoritos en la ESL Masters España"

Para terminar nuestra conversación con Miguel 'exerz' Marín salió el tema de sus compañeros de club, los anteriores Movistar Riders, que ahora serán Movistar Riders Blue. Exerz desea que les vaya muy bien. "Espero que a mis compañeros de Movistar Riders Blue les vaya todo muy bien y que trabajen muy duro para conseguir todos los objetivos que se propongan. Les deseo que consigan ganar todos los torneos en los que participen".

Pronto arrancará la ESL Masters España y podremos saber si Movistar Riders rinde como se espera de ellos, pero la juventud, las ganas y el talento, no les va a faltar.

0 Comentarios

Normas Mostrar