La NHL podría tener su propia liga de eSports

eSports

La NHL podría tener su propia liga de eSports

eSports

NHL 17

Durante el transcurso de la Leaders' Sport Business Summit, el máximo responsable de la NHL declaró que estaba interesado en una liga de eSports

Después del movimiento de la NBA para entrar en el universo de los deportes electrónicos organizando su propia liga basada en el título NBA 2K17, el dirigente de la NHL también ha declarado que está interesado en seguir los mismos pasos.

Dot eSports se hizo eco de la afirmación del Comisionado Gary Bettman durante la Leaders's Sports Business Summit. Dejó claro que la Liga de Hockey Estadounidense estaba en contacto con Electronics Arts con el fin de crear "un proyecto de liga virtual en el que equipos de seis jugadores pudieran competir contra otros equipos".

El proyecto de la NHL

Aún no se conocen más detalles sobre la idea, que por ahora es sólo una posibilidad sin nada asegurado. De llegar a realizarse, sería la tercera gran incursión de una organización de deportes tradicionales en el entorno de los eSports, con la NBA y La Liga de fútbol española ya introducidos en la escena.

Las posibilidades de que veamos una liga de eSports organizada por la NHL son altas, sobre todo teniendo en cuenta que varios equipos cuentan con relaciones en el mundillo, como los Washington Capitals con Team Liquid o los Boston Bruins con Splyce.

0 Comentarios

Normas Mostrar