The International 7 se celebrará la segunda semana de agosto

DOTA 2

The International 7 se celebrará la segunda semana de agosto

The International 6

VALVE

La mayor competición del MOBA de Valve se celebrará entre el 7 y el 12 de agosto en el Key Arena de Seattle

La séptima edición de The International, el torneo de DOTA 2 más importante del mundo, se celebrará en la ciudad norteamericana Seattle entre el día 7 y el día 12 del próximo mes de agosto. La competición, que se disputará en el Key Arena, es una de las más importantes en el mundo de los deportes electrónicos y en su edición de 2016 repartió más de veinte millones de dólares en premios, cifra que no sería de extrañar que superase este verano.

Repite, así, el lugar y las fechas del año pasado, cuando el evento principal se celebró entre el 8 y el 13 del mismo mes. Aunque sobre las fechas de la fase de grupos todavía no se han pronunciado, es de esperar que sean muy similares a las de The International 6, edición en la que se disputaron la semana anterior a la fase decisiva. Aunque se había especulado con que The International 7 podría celebrarse fuera de Seattle debido a las posibles dificultades para conseguir el visado con la política migratoria de Trump, al final la ciudad más poblada del estado de Washington repetirá como sede por sexta vez consecutiva.

Entradas a la venta a partir de abril

Los organizadores del torneo también han hecho pública la fecha a partir de la cual podrán adquirirse las entradas. Las entradas de entre semana, que darán acceso a los cuatro primeros días y costarán cien dólares, saldrán a la venta el día 4 de abril a partir de las siete de la tarde hora española. Doce horas después se podrán comprar las entradas de la final a un precio doscientos dólares, el doble que las otras. Este pase dará acceso a los dos últimos días del torneo, aunque en la web oficial instan a los aficionados que tengan sólo el primer tipo de entrada a que acudan a los exteriores del pabellón, donde podrán ver las partidas de forma gratuita.

La clasificación para The International tiene lugar a través de dos torneos distintos. En primer lugar, entre el 22 y el 25 de junio se celebrarán los clasificatorios abiertos en los que puede participar cualquier equipo. Justo después, entre el 26 y el 29, tendrán lugar los clasificatorios regionales, que contarán con los ganadores del torneo abierto y que repartirán las plazas correspondientes a cada región para The International 7. Aunque sobre el formato que tendrán todavía no se ha dicho gran cosa, el año pasado el primero se dividió en dos torneos distintos cuyos ganadores se unieron a una serie de equipos invitados cuyo número difirió en cada región.

0 Comentarios

Normas Mostrar