Riot modifica su política sobre baneos ante picks inusuales

League of Legends

Riot modifica su política sobre baneos ante picks inusuales

LoL Singed

Riot Games

Riot Games ha anunciado su nueva forma de actuar ante casos concretos de selección inusual de campeones en las partidas de League of Legends

Hace unas semanas nos hacíamos eco del curioso caso de un usuario de League of Legends que disfrutaba jugando con Nunu desde el rol de support pero actuando como un counter de junglas. Riot informó entonces que revisaria su política sobre picks inusuales que puedan perjudicar el correcto funcionamiento de las partidas.

Aparte del caso de Nunu, otro usuario fue también protagonista de esta situación por su deseo de jugar siempre con Singed, independientemente de la posición que tuviera que jugar. El debate que generan estos hechos es que ambos intentaban jugar bien aunque sus estilos de juego se salieran de los esquemas habituales del meta.

En defensa del jugador creativo

Riot Games ha publicado un post sobre su nueva política ante estos planteamientos. El jugador reportado por realizar picks inusuales no será baneado, pero sí investigado para que la compañia pueda comprobar hasta que punto puede perjudicar a otros jugadores.

Aunque este tipo de circunstancias son muy raras, es importante que la comunidad pueda elegir como quiere jugar sin que nadie lo obligue a tomar decisiones, probando estrategias nuevas y originales mientras su objetivo sea ganar y no fastidiar a su propio equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar