ROCCAT y Fnatic lucharán por los playoffs en la décima semana

EU LCS

ROCCAT y Fnatic lucharán por los playoffs en la décima semana

ROCCAT EU LCS

LoL Esports

Con cinco de la seis plazas decididas para los playoffs de la EU LCS, Fnatic y ROCCAT se han convertido en los grandes protagonistas de la última semana

A una semana de que acabe la fase regular de la EU LCS, la mayoria de las plazas están ya decididas gracias a los sólidos resultados fruto de la resistente dominancia de los grandes equipos del top de la clasificación, tanto en el grupo A como en el B.

Sólo queda una respuesta por conocer, quien será el equipo que consiga la sexta plaza, ROCCAT o Fnatic. Ambas plantillas se han quedado al filo de los playoffs, con los peores equipos de la temporada por debajo de ellos, que han logrado decentes resultados a lo largo del split.

ROCCAT, con cinco victorias y siete derrotas, lo tiene significativamente más complicado que Fnatic, que acumula una derrota menos, si bien aún los dos tienen mucho que demostrar para obtener el último hueco.

Casi todo decidido en la EU LCS

Las victorias de ambos en la novena semana les han dado el impulso que necesitaban para ser los grandes protagonistas de una última semana que por lo demás tiene todo muy decidido.

ROCCAT consiguió imponerse a Misfits tras un partido muy duro pero que de alguna forma ya no era importante para los segundos. Quizá por ello se relajaron o infravaloraron las capacidades de ROCCAT. Fnatic, por su lado, lo tuvo más fácil contra un Giants que ya no podía remontar de ninguna forma, aunque se llevaran un punto en la serie.

0 Comentarios

Normas Mostrar