ShtanUdachi es el campeón del HCT Winter Championship

Hearthstone

ShtanUdachi es el campeón del HCT Winter Championship

Winter Championship Hearthstone

Carlton Beener

Blizzard Entertainment

El ruso Alexey 'ShtanUdachi' Barsukov arrasó en el primer Major del tour competitivo de Hearthstone en 2017, cuya final batió records de audiencia

Alexey 'ShtanUdachi' Barsukov consiguió hacerse un hueco en la lista de campeones profesionales de Hearthstone tras vencer al profesional norteamericano Frank 'Fr0zen' Zhang, conocido por utilizar mazos menos arquetípicos del meta competitivo.

Una final de infarto, que batió recórds de audiencia para la escena profesional de Hearthstone en directo, y que se alargó hasta las siete partidas en un intenso intercambio de golpes entre estos dos grandes jugadores. Finalmente, la presión agresiva de ShtanUdachi y su buena elección de clases le permitió imponerse 4-3 frente al veterano estadounidense.

Las primeras plazas para los mundiales de Hearthstone

El jugador ruso consiguió avanzar derrotando a uno de los grandes favoritos, Bohan `lovelychook' Zhang, quien además era la última esperanza de China de conseguir una plaza para los mundiales. A lo largo de la competición también cayó el campeón mundial del pasado 2016, Pavel Beltukov, frente al canadiense DocPwn.

ShtanUdachi consiguió vencer a los mazos de control de Fr0zen con una persistente agresividad y un dominio del tempo que su oponente no fue capaz de contrarrestar. La victoria rápida del pícaro de Fr0zen no le permitió defenderse bien contra el chamán y el Reno Mage de Barsukov, mazos decisivos para la obtención del premio de 60.000 dólares. Ambos jugadores forman parte del grupo de cuatro clasificados para los Mundiales (junto a DocPwn y el taiwanés SamuelTsao), que tendrá lugar a principios del 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar