Rogue forma una segunda escuadra

Counter Strike

Rogue forma una segunda escuadra

CS:GO

Rogue

La organización europea especializada en deportes electrónicos FPS, Rogue, ha anunciado la formación de una segunda plantilla en Counter Strike

Desde un post en su cuenta de Facebook oficial, el club Rogue ha anunciado la presentación de su segunda escuadra de Counter Strike: Global Offensive. Una iniciativa que la propia organización presenta como la oportunidad que jóvenes promesas necesitan para demostrar su valía.

"Este equipo será la perfecta ocasión para los fans de estar en contacto con la escena semi-profesional de Counter Strike, y que vean que el trabajo duro es recompensado", dice el comunicado oficial del club.

Los cinco jugadores del nuevo roster son el ex núcleo de Playing Ducks International, un grupo de jugadores sueco que ha demostrado su potencial en competiciones como King of Nordic y la Hellcase Cup.

Un futuro prometedor para Rogue Academy

El manager de Rogue, Hampus 'Shaabi' Johansson, expresó en el post su emoción por el nuevo proyecto: "Tenía muchas ganas de anunciar al nuevo equipo, llevamos trabajando en esto desde noviembre del año pasado. Hemos conseguido a grandes talentos como Shadow y a jugadores experimentados como Kevve. Tenemos muchos planes para ellos y las expectativas son muy altas".

El capitán de la escuadra, Kristian 'KriLLe' Ekroth, también agradeció la oportunidad: "Es una increible oportunidad para mi equipo. Estamos deseando jugar a tiempo completo y desarrollar nuestras capacidades tanto como personas como jugadores profesionales". 

El quinteto al completo de Rogue Academy está formado por:

Kristian 'KriLLe' Ekroth
Kalle 'perzon' Persson
Tobias 'Shadow' Flodström
Kevin 'Kevve' Bohlin
Jakob 'Barken' Bark

0 Comentarios

Normas Mostrar