KIYF arrasa en Sevilla

LVP

KIYF arrasa en Sevilla

KIYF arrasa en Sevilla

LVP

Los ninjas no han necesitado más que tres partidas para vencer a ThunderX3 Baskonia

España ya tiene representante en el Clasificatorio a la Challenger Series Europea. KIYF Logitech triunfa en Sevilla al imponerse con un contundente 3 a 0 ante uno de los equipos favoritos, ThunderX3 Baskonia.

El equipo de Pochipoom ha mostrado verdadera cohesión, si llegar a dejar margen al conjunto baskonista, lo que ha llevado a ser una de las finales más breves y decisivas en lo que llevamos de clasificatorio español, con los dos primeros enfrentamientos sin alcanzar los 30 minutos y un último mapa donde el reloj no ha llegado a marcar los 40.

A pesar de su indiscutible superioridad, los jugadores de KIYF declararon tras el partido que ni ellos mismos se esperaban para nada una victoria tan convincente.

Dentro de estas partidas de acción frenética ha destacado un Fernando "Nandisko" Peñalba que no ha dado ninguna oportunidad a su oponente en el carril superior, el exjugador de LCS Jorge "Werlyb" Casanovas, quien ni jugando con Jax — su campeón predilecto  — ha sido capaz de plantarle cara al ya famoso Kled del toplaner de KIYF.

Tras este golpe sobre la mesa que ha sorprendido a más de uno, KIYF será el representante español en el próximo clasificatorio a la Challenger Series, donde se enfrentará a equipos aspirantes de toda Europa con la esperanza de tener mejor resultado que las anteriores organizaciones españolas que lo han disputado.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar