Blizzard anuncia una liga asiática con 273.000 dólares en premios

Overwatch

Blizzard anuncia una liga asiática con 273.000 dólares en premios

Overwatch

Blizzard Entertainment

La división de Blizzard Taiwan ha anunciado una nueva liga de Overwatch para la región Asía-Pacífico que estrenará su primer estadio de eSports

Blizzard va en serio con convertir Overwatch en un gran título competitivo a nivel mundial, y ya comienza a anunciar eventos paralelos a su ambiciosa Overwatch League.

Debido a la creciente proliferación de divisiones profesionales en la región Asía-Pacífico, y al triunfo de competiciones como el OGN APEX, la empresa ha decidido lanzar una liga exclusiva de la zona con premio total de 273.000 dólares en premios.

Detalles de la Asia-Pacific Overwatch League

Incluirá a un total de 23 países; entre ellos China, Corea del Sur, Japón, Tailandia o Australia. Comenzará el día 8 de abril a las 2:00 PM (hora local) y se extenderá durante 13 semanas. Será además un evento que estrenará el primer estadio especializado en deportes electrónicos de Blizzard, que se inaugurará el día 30 de marzo oficialmente.

El streaming oficial podrá encontrarse en el siguiente enlace: goblizzard.tw/esports/live. Aunque en principio sólo podrá escucharse en el idioma local, posiblemente acabarán anunciándose streamings paralelos en otros idiomas.

Se ha revelado a su vez la lista de los ocho equipos invitados a la liga:

ahq eSports Club - Taiwan

Blank Esports (ex Fusion Girl, uno de los mejores equipos del APEX) - Australia

DeToNator GOLD - Japón

Flash Wolves - Taiwan

FireBall - Tailandia

Hong Kong Attitude - Hong Kong

Machi Esports - Taiwan

SunSister - Japón

0 Comentarios

Normas Mostrar