Riot trabaja en potenciar a Jinx y a Lux para futuros parches

League of Legends

Riot trabaja en potenciar a Jinx y a Lux para futuros parches

Lux LoL

Riot Games

Riot Games asegura que están trabajando en mejorar a ambas campeonas para hacerlas más viables en futuros parches de League of Legends

Desde el último post de desarrollo, el director de diseño Andrei 'Meddler' van Roon ha explicado que su equipo está trabajando en posibles bufos para Jinx y Lux que aparecerían en futuros parches de League of Legends.

Sobre Jinx asegura que "estan explorando el concepto de daño mágico que pueda ser crítico". Según el desarrollador, el concepto es prometedor pero aún tienen que afinar los números actuales. También asegura que no cree que la aparición de esa actualización llegue a tiempo para el parche 7.7.

Respecto a Lux, quieren aumentar su poder a nivel general para que pueda competir en partidos de un ELO mayor. No han anunciado aún cual será la medida exacta, pero tienen claro que desean potenciarla para que empiece a verse más en rangos mayores.

Graves y el impacto inicial de Galio

En el mismo post también comenta el estado actual del trabajo sobre el nerfeo de Graves, añadiendo una segunda posibilidad a sus cambios. La idea inicial era remover la defensa mágica de True Grit, pero ahora también se plantear reducir el daño inicial de la Q en el early game.

La entrada se cierra con algunos comentarios sobre la llegada del rework de Galio, que por ahora parece utilizarse mejor en las posiciones de Top y Mid que como Support o Jungla. Sigue siendo muy temprano, sin embargo, para juzgar cual es su impacto en el meta.

0 Comentarios

Normas Mostrar