El Schalke 04 podría vender su plaza en la Challenger Series

League of Legends

El Schalke 04 podría vender su plaza en la Challenger Series

LoL Schalke 04

Schalke 04

Tras la derrota del Schalke 04 a manos de Misfits Academy, han comenzado a aparecer indicios de que podrían intentar empezar de nuevo y vender su plaza actual

Las posibilidades de ascenso del Schalke 04 en la Challenger Series se acabaron torciendo con la victoria de Misfits Academy, echando por tierra todo el esfuerzo y la gran actuación de la división azul durante la temporada de primavera.

Según el portal alemán summoners-inn-de, el club podría vender su plaza para intentar recuperar parte de la gran inversión y regresar con un nuevo equipo para empezar de nuevo. Eso al menos se entiende de las declaraciones de Moritz Beckers-Schwarz, el CEO del Schalke 04 Arena y miembro del consejo de la organización.

"Nuestra meta en la temporada era regresar a la LCS, y podíamos con ello", dijo Beckers-Schwarz al hablar del futuro de la división. "Desgraciadamente, a pesar de la magnífica actuación de nuestro equipo en la fase regular, fallamos en los playoffs y perdimos nuestra oportunidad de ascenso. Así que la situación del FC Schalke 04 eSports será analizada internamente".

Un futuro incierto para el Schalke 04

Los rumores se dispararon a partir de estas palabras. Una posibilidad sería que el club vendiera su plaza, reformara la plantilla y compitiera a nivel nacional desde el ESL Meisterschaft para entrar de nuevo en la Challenger Series.

El mensaje de Marcin ‘SELFIE’ Wolski en su cuenta de Twitter indicando que está abierto a jugar con otros equipos en el próximo split (aunque siga vinculado por contrato al Schalke 04), avivan aún más las posibilidades de que haya importantes cambios en el roster.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar