La nueva carta legendaria de Chamán impulsa a los Elementales

Hearthstone

La nueva carta legendaria de Chamán impulsa a los Elementales

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Se ha presentado a Kalimos, Primal Lord, que genera un poderoso y versátil efecto basado en la sinergia con el nuevo tipo Elemental para la clase Chamán

En la comunidad de Hearthstone son muchos los usuarios que están muy pendientes de las nuevas cartas que trae Viaje a Un'Goro para la clase Chamán, una de las más poderosas de los últimos meses y parece ser que va a seguir siéndolo.

En la nueva expansión, Chamán está más enfocado a la mecanica de Murlocs con su nueva Misión (que permite desbloquear al poderoso Megafin), pero también a los Elementales. El equipo quiere fomentar un arquetipo más basado en el Tempo, ya que los efectos de este nuevo tipo de esbirros se activan si uno de ellos se jugó en el último turno.

El nuevo arquetipo de Chamán Elemental

El nuevo Elemental Legendario exclusivo de Chamán es el mejor ejemplo de este nuevo sistema. Kalimos es un 7/7 por coste 8 de maná que descubre una Invocación Elemental, cuatro hechizos de coste 0 con poderosos y variados efectos que pueden impactar de forma inmediata en el transcurso de una partida.

Las invocaciones -una por cada uno de los cuatro elementos- tienen efectos como curar 12 puntos de salud al héroe, causar 6 puntos de daño al héroe enemigo, llenar el campo con tokens elementales 1/1 o hacer 3 puntos de daño a todos los esbirros enemigos. La versatilidad de poder elegir que carta queremos la convierte, por ahora, en una de las mejores cartas anunciadas de toda la expansión.

Desde luego tenemos que tomarnos en serio a los Elementales, y el reciente anuncio del Tol'vir Stoneshaper no hace más que reforzar esta idea, gracias a su efecto de convertirse en un Sunwalker de coste 4 y mejor value. Si unimos a Ozruk a la mezcla, Chamán Elemental coge mucha fuerza para tener un lugar de peso en el meta competitivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar