Estás leyendo

NRG confirma oficialmente la entrada de Harbleu y Ajax

Overwatch

NRG confirma oficialmente la entrada de Harbleu y Ajax

NRG Overwatch

NRG

Anthony 'Harbleu' Ballo y Alex 'Ajax' Jackson entran oficialmente en la plantilla de Overwatch de NRG después de entrenar con ellos un tiempo

La división norteamericana de NRG en Overwatch ya tiene su plantilla al completo al confirmar las incorporaciones de Anthony 'Harbleu' Ballo y Alex 'Ajax' Jackson, quienes llevaban ya un tiempo entranando junto al resto de componentes del club.

Harbleu ocupará el rol de flex, mientras que Ajax, bien conocido por su recorrido en Splyce y Renegades en el pasado, jugará como support. Esto significa el regreso de NRG a la escena competitiva tras unos meses desaparecidos.

La larga ausencia de NRG

Su último partido fue contra Cloud9 en el MLG Vegas de diciembre. El motivo principal fue la marcha de sus jugadores Gods y Pookz en noviembre, que desequilibraron la plantilla hasta que encontraron sustitutos.

Han confirmado que el debut de la nueva división se dará en el Overwatch PIT Championship que comenzará a finales de marzo, donde tendrán que demostrar si su entrenamiento ha dado frutos dentro de una región cada vez más competitiva.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar