Hachani regresa a Team Vitality como support en la octava semana

EU LCS

Hachani regresa a Team Vitality como support en la octava semana

LoL EU LCS

Team Vitality

Team Vitality anuncia en Twitter a pocos minutos del comienzo del primer partido de la semana 8 la vuelta de Hachani al roster principal de la EU LCS

Team Vitality se ha reservado una curiosa sorpresa para la octava semana de la EU LCS, anunciando el regreso de Ha 'Hachani' Seung-chan a la línea inferior para el primer encuentro de la jornada contra Origen.

La situación de Vitality pende actualmente de un hilo, lo que explica el cambio y la vuelta del support a la alineación principal después de actuar como analista y entrenador asistente del equipo durante todo el split.

El retorno inesperado de Hachani

Hachani estuvo jugando para Vitality despues diciembre de 2016, pero se convirtió en analista y coach de refuerzo tras 3 semanas jugando con la plantilla. Su regreso puede llegar a cambiar las cosas para su club, al menos para salvarle de una caída en picado al descenso.

Al terminar la séptima semana, Vitality estaba en una de las posiciones más bajas de la EU LCS, la cuarta del grupo B con sólo dos victorias y 7 derrotas. Su partido contra Origen puede ayudarlo a alejarse del precipicio gracias a la ayuda del regreso del support.

0 Comentarios

Normas Mostrar