Canals, nuevo mapa para CS:GO

Counter Strike

Canals, nuevo mapa para CS:GO

Canals, nuevo mapa para CS:GO

Valve

La última actualización de Counter-Strike ha traído un nuevo mapa jugable y la 'Spectrum Case' con 17 diseños nuevos creados por la comunidad

Con la nueva actualización de CS:GO ha llegado un nuevo mapa jugable, Canals, y una caja nueva de 'skins', 'Spectrum Case', con 17 creaciones por parte de la comunidad. Además, se han modificado levemente y arreglado 'bugs' en los mapas de Nuke, Cobblestone, Cache e Italy.

Canals se puede seleccionar en los modos Deathmatch, Casual y Competitivo, y cuenta con espacios bastante estrechos con muchos pasillos y callejones, con diferentes alturas, y con zonas de agua totalmente jugables. Cuenta con una zona amplia con poca protección y en la que te pueden venir rivales desde tres alturas distintas.

Otra de las destacables introducciones en esta actualización son las 'Spectrum Case'. Una nueva caja con 17 pieles creadas por la comunidad y que cuenta con nuevos aspectos para algunos cuchillos.

También, se han hecho pequeños cambios en Nuke o Cobblestone, se han arreglado 'bugs' en Italy o Cache, y además, se han solucionado problemas con el sonido de granadas.

Puedes leer toda la actualización detallada aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar