Lvsyan podría abandonar ASUS ROG Army

League of Legends

Lvsyan podría abandonar ASUS ROG Army

Lvsyan podría abandonar ASUS ROG Army.

Hara Amoros

LVP

El medio de ASUS ROG Army y actual campeón de España escucha ofertas de otros clubs

Probablemente el equipo de ASUS ROG Army es el más criticado y amado a partes iguales de la escena española en los últimos años, desde su creación en 2016 la plantilla ha estado en el punto de mira de todo el público ya sea por su nivel o por su imagen de streamers en su inicio como club.

Recordamos que en un principio el equipo contaba con caras tan mediáticas en la escena nacional como son Antonio "ReventXz" Pino o Mario "Motroco" Martínez, incluso jugadores que actualmente compiten en la LCS como Olof "Flaxxish" Medin han pasado por ASUS.

El equipo de ASUS durante la pasada Final Cup.

Durante el 2016 ASUS ROG Army firmó una temporada casi perfecta en lo que títulos se refiere, logrando la victoria en el clasificatorio español a Challenger Series y llevándose a casa el título de campeones de España en la última edición de Gamergy.

No todo fue victorias para el equipo, en el clasificatorio a Challenger Series fueron totalmente arroyados sumando solamente una victoria ante el equipo de Bobaski, perdiendo las cuatro partidas anteriores del clasificatorio.

Lvsyan cerca de abandonar ASUS ROG Army

A través de la cuenta oficial de Twitter del jugador, Sergi "Lvsyan" Madrigal ha hecho saber que está abierto a escuchar ofertas de otros equipos de la Superliga Orange de LVP.

Este hecho se ha visto probablemente motivado a la racha de malos resultados del equipo, que en los últimos cinco encuentros de Superliga Orange solamente han sumado dos puntos dejándoles fuera del clasificatorio a español a Challenger Series.

Uno de los objetivos principales de ASUS ha sido y es el poder jugar a nivel europeo, el tener que esperar otra temporada más para poder disputar un clasificatorio a Challenger Series hacen que Lvsyan se replantee su permanencia en el club.

Actualmente ASUS ROG Army se encuentra en quinta posición de la Superliga Orange tras sumar su tercera derrota consecutiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar