Cracovia será la sede del segundo Major del año

Counter Strike

Cracovia será la sede del segundo Major del año

Cracovia será la sede del segundo Major del año

PGL

Valve anuncia el PGL 2017 Krakow CS:GO Major que se celebrará del 16 al 23 de julio y donde competirán 16 equipos

Valve ha anunciado su segundo major de la temporada, el PGL 2017 CS:GO Major que se celebrará en la ciudad polaca de Cracovia, y contará con un total de 16 equipos luchando por los 500 mil dólares del primer premio.

Tras el éxito visto en el ELEAGUE Major de Atlanta, Valve se prepara para albergar otro gran torneo en el que Astralis, Fnatic, Virtus.Pro, SK, Natus Vincere, North, Gambit y FaZe ya tienen una plaza asegurada tras quedar entre los ocho primeros en el pasado major.

Las otras ocho plazas que quedan disponibles se decidirán tras un gran proceso de clasificatorios. Del 1 al 18 de junio se realizarán una serie de PGL Miniors por diferentes zonas de competición (Asia, Americas, CIS y Europa) y los dos mejores de cada localización disputarán un qualifer offline que se disputará del 29 de junio al 2 de julio donde Godsent, G2, Envyus, Optic, Liquid, FlipSide3, mousesports y HellRaisers ya tienen la presencia asegurada por ser los ocho peores del ELEAGUE de Atlanta.

Del 16 al 19 de julio se realizará la fase de grupos entre los 16 equipos que hayan conseguido clasificarse para el PGL Major, y al final, los equipos que hayan superado la liguilla, celebrarán las finales del 21 al 23 de julio en el Tauron Arena de Cracovia.

0 Comentarios

Normas Mostrar