x6tence y Arctic Gaming clasificados para la ESL Masters España

Counter Strike

x6tence y Arctic Gaming clasificados para la ESL Masters España

x6tence y Arctic Gaming clasificados para la ESL Masters España

ESL

Los dos equipos lograron la clasificación para la liga española organizada por ESL en el tercer clasificatorio disputado

Los conjuntos de x6tence y Arctic Gaming han conseguido clasificarse para la ESL Masters España, tras superar sus respectivos encuentros en el tercer clasificatorio para la liga española, y se unen a los ya clasificados Nevermind, KPI Gaming, e4ia y Kelokee.

El primero que se clasificó en esta tercera oportunidad fue Team x6tence. El equipo formado por Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey, David 'Kairi' de Miguel, Omar 'arki' Chakkor, Galder 'bladE' Barcena y Aitor 'SOKER' Fernández llegó hasta las últimas fases de las anteriores clasificatorias, pero no pudieron celebrar el pase en ninguna de ellas. En esta última, x6tence superó a equipos como Baskonia y AIE Gaming para conseguir estar en la ESL Masters España.

El último que ha conseguido el pase ha sido Arctic Gaming. El equipo de Daniel 'v1NCHENSO7' Adán, Manuel 'thinkii' Martínez, José Luis 'HUMANZ' Cebrián, Daniel 'KALAS' Ginard y Álvaro 'guzmaN' Guzmán, lograron la clasificación con un poco más de dificultad. En dieciseisavos Arctic cayó ante Team Nebula y tuvieron que enfrentarse en el cuadro inferior a equipos como Movistar Riders, Baskonia y AIE Gaming.

Tras el encuentro, KALAS atendió a AS eSports para hablar sobre la clasificación de su equipo. "Estamos muy contentos, hemos entrenado duro durante bastante tiempo, no únicamente para este qualifer. Estamos muy ilusionados con el equipo ya que vemos que estamos obteniendo resultados". Sobre el objetivo de Arctic Gaming, KALAS es claro. "El objetivo del equipo es claro, ser top 1. Hay equipos bastante fuertes a nivel nacional y no hay que despreciarlos nunca, pero con el trabajo que hacemos y con el tiempo que llevamos juntos confiamos en poder hacer el mejor papel que se pueda a nivel nacional. Tenemos que seguir creciendo y formándonos como jugadores, ya que todavía no somos nada, pero podemos llegar a serlo".

Todavía quedan dos puestos para la ESL Masters España. El último clasificatorio se celebrará el próximo viernes 17 de marzo donde equipos como Movistar Riders, Baskonia o AIE Gaming tendrás sus últimas posibilidades para disputar esta liga española.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar