Riot Games penaliza a Samsung Galaxy por "desconexión intencionada"

LCK

Riot Games penaliza a Samsung Galaxy por "desconexión intencionada"

LCK LoL

Samsung Galaxy

Riot Games penaliza a SSG con un punto de set por la desconexión de Ruler a pocos segundos de que terminara el segundo juego de su encuentro contra Longzhu

Desde el portal coreano de League of Legends, Riot ha anunciado la penalización a Samsung Galaxy por la "desconexión intencionada" del jugador Jaehyuk 'Ruler' Park justo antes de que finalizara el segundo juego del partido de la séptima semana entre SSG y Longzhu Gaming.

Según el reglamento oficial (cláusula 9.1.1.8), se considera desconexión intencionada cuando "un jugador pierde la conexión del juego debido a las propias acciones del mismo (por ejemplo, abandonando voluntariamente la partida). Cualquier acción de un jugador que lleve a una desconexión se considerará intencionada, indepedientemente de la intención del jugador".

La segunda advertencia de Samsung Galaxy

Aunque el contexto de la desconexión puede poner en duda la legitimidad de que se considere una falta grave, y teniendo en cuenta que Samsung había ganado el partido, al equipo ya se le llamó la atención el pasado enero por la misma causa. Por lo tanto, la penalización ha escalado a una advertencia, y eso se traduce en la pérdida de un punto para la división en la liga.

Ruler se disculpó en Facebook por sus acciones: "Lo siento por haber decepcionado a todo el mundo desconectándome. No volveré a cometer de nuevo este error".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar