KPI contra una de las mayores promesas de la escena

Counter Strike

KPI contra una de las mayores promesas de la escena

KPI contra una de las mayores promesas de la escena

El equipo español se enfrenta en los cuartos de final del Binary Dragons Cup a eXtatus, equipo en el que milita el joven David 'frozen' Cernansky

KPI Gaming se enfrenta esta tarde, aproximadamente a las 19:00 horas, a eXtatus en los cuartos de final del Binary Dragons Cup, torneo internacional con un primer premio de 1500$. En este duelo, los españoles se verán las caras con una de las mayores promesas de la escena mundial de CSGO, el eslovaco David 'frozen' Cernansky, que con tan solo 14 años demuestra tener unas habilidades asombrosas.

La organización española, que cuenta con Juan Carlos 'meison' Chacón, Alejandro 'ALEX' Masanet, Francesc Savall 'donQ' García, Alejandro 'mopoz' Cano y Javier 'dragunov' Sánchez, se clasificó primera de su grupo tras superar a RuSh3D y a spray'n'pray. KPI es un equipo lleno de talento que espera dar un pasito más en el camino que se está creando en Europa.

Su rival, eXtatus, está formado por Richard 'queztone' Strnátko, Jindrich 'ZEDKO' Chyba, Patrik 'DEV7L' Stuchlík, Martin 'MonttY' Melisek y el prometedor David 'frozen' Cernansky. Con 14 años, frozen es un habitual de la FPL (Faceit Pro League) y, pese a su juventud, no se deja impresionar por los grandes nombres que juegan contra él. Su corta edad le ha traído problemas, ya que en muchos torneos el límite de edad para participar es de 16 años y este hecho deja al eslovaco fuera de muchos eventos.

Esta tarde tendremos la oportunidad de ver, y apoyar, a uno de los mejores equipos de la escena española, KPI, intentando llegar a las semifinales de un torneo internacional, pero también, podremos ver a un jugador que dentro de unos años dará mucho que hablar en la escena mundial de Counter-Strike.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar