Ninjas in Pyjamas ficha a Draken para sustituir a Pyth

Counter Strike

Ninjas in Pyjamas ficha a Draken para sustituir a Pyth

Counter Strike

Ninjas in Pyjamas

La organización Ninjas in Pyjamas confirma que Draken es el nuevo AWP de su división de CS:GO, sustituyendo a Pyth, que se quedará en el banquillo

Ninjas in Pyjamas anuncia de forma oficial la incorporación de William 'draken' Sundin a su plantilla de Counter Strike, confirmando con ellos los rumores que apuntaban a que Jacob 'pyth' Mourujärvi se quedaría en el banquillo.

El jugador llega de Epsilon con un buen historial desde la posición AWP, un rol que necesitaba la formación de NiP para mejorar sus malos resultados en la ESL Pro League, ostentando ahora mismo la última posición del torneo.

Un cambio de estrategia de NiP

Desde el club han explicado que la decisión era la más efectiva para el equipo actualmente, con Draken ocupando un puesto necesario y en el que Pyth no encajaba del todo, jugando con un estilo más parecido al que desempeñaban otros miembros del roster.

"Para mí es un sueño hecho realidad. Hace un año estaba en FaceIt, donde me clasifiqué para un minor en Bucarest", ha explicado Draken sobre su entrada. "He estado trabajando duro y creo que puedo hacer mucho en NiP. Aunque el equipo esté pasando por malos momentos, sigue siendo uno de los mejores del mundo. Estoy deseando empezar y darlo todo".

0 Comentarios

Normas Mostrar