Cuatro nuevas cartas y una Arena 11 están por llegar

Clash Royale

Cuatro nuevas cartas y una Arena 11 están por llegar

Clash Royale

Supercell

A través de varios medios, Supercell ha mostrado cuatro nuevas cartas que saldrán progresivamente y un curioso reajuste de Arenas, presentando la nº 11

La nueva política de Supercell con Clash Royale nos permite conocer muchas de las novedades mucho tiempo antes de su salida, lo que permite a su comunidad saber de primera mano todo lo que la empresa está preparando.

Los nuevos "sneak peeks" otorgados en exclusiva para varios canales han mostrado cuales serán las próximas cuatro cartas que se incorporarán en el futuro cercano, así como la revelación de una nueva Arena Legendaria que sustituirá a la actual, que pasará a llamarse "Montepuerco" y seguirá siendo la número 10.

Sobre la nueva Arena Legendaria, por ahora sólo se conoce su aspecto, mucho más elegante y refinado. Con la estrategia, el equipo ha tardado menos en diseñar una arena nueva desde el principio reajustando una que ya tenían. Eso a su vez significa que la Arena 10 otorgará cartas, aunque por ahora se desconoce cuales serán.

Nuevas mecánicas para Clash Royale

Sobre las cartas, se sabe cuando aparecerá la primera de ellas, pero el resto aún carece de fecha concreta. A continuación os detallamos en que consistirán:

Bandida (Legendaria): Con coste 3 de elixir, es una unidad rápida y subversiva que cuenta con una embestida rápida que le permite ser invulnerable durante la misma. Funciona de forma similar a un principe, con el aliciente de que es más rápida, menos costosa y más escurridiza.

Es la carta que llegará antes que el resto, en una próxima actualización. Se puede considerar como la primera carta con capacidades de evasión, mejorando el concepto de unidad encubierta que muchos jugadores utilizaban al esconder mini Pekkas por delante de tanques.

Murciélagos (Común): De coste 2, invoca a cuatro pequeños murciélagos voladores que hacen poco daño y tienen poca vida, pero pueden resultar molestos. Vienen a ser como duendes pero en versión voladora. Se desconocen más detalles sobre su funcionamiento concreto en el campo de juego.

Bruja nocturna (Legendaria): De coste 4, una bruja con coste menor y que invoca 3 murciélagos, en vez de esqueletos. Sus ataques son cuerpo a cuerpo en vez de a distancia como con la Bruja tradicional.

Curación (Especial): Con coste 3, crea un área que restaura salud durante 3 segundos a los objetivos que se mantengan dentro de la misma. Sólo afecta a tropas, no a estructuras. Dependiendo de como se ajuste al meta, puede llegar a influir bastante en la composición de mazos.

Un aniversario cargado de novedades

Las cosas no acaban aquí. Clash Royale cumple un año de vida, y además de traer nuevas cartas y una nueva arena, también han presentado nuevas ligas y un modo llamado Clan Battle.

El formato liga incorpora un sistema similar al que funciona en otros títulos de carácter competitivo basado en rangos. Divididos en un total de nueve, se diferenciarán por trofeos acumulados, con renicios por temporadas mensuales y premios para los mejores jugadores de cada escalón:

Clash Royale

Lista de premios en las nuevas Ligas

Sobre el modo Clan Battle, será un modo de dos contra dos que inicialmente podrán disputar miembros de un mismo clan. Las barras de elixir se recargarán un 15% más lento durante la partida (hasta un 30% más lento durante el tiempo extra) y los hechizos de apoyo podrán afectar a las tropas de nuestro aliado además de a las nuestras. En vez de contar con una única torre del Rey, tendremos dos, una por cada jugador.

En principio puede llegar a ser un modo divertido pero caótico, ya que no contará con ningún nuevo sistema que permita la comunicación entre los aliados.

0 Comentarios

Normas Mostrar