A lo largo de esta semana se ha disputado parte del clasificatorio para decidir los ocho equipos que formarán parte de la ESL Masters España, y Nevermind, KPI, eu4ia y Kelokee son los primeros cuatros equipos en conseguir una de estas deseadas plazas.
El primero en conseguirlo fue el equipo de Nevermind. El quinteto formado por EMENK, Meddo, exerz, kevzy y shhhack ganó todos sus encuentros y demostraron un gran nivel en el clasificatorio y superaron a equipos tan conocidos como eu4ia, KPI o x6tence.
El equipo de KPI fue el segundo en conseguir esta plaza. El conjunto de ALEX, donQ, dragunov, meison y mopoz, se supieron reponer a la derrota ante Nevermind y superaron en el partido final a x6tence. En su camino, también derrotaron a equipos como Baskonia y AIE Gaming.
El tercer equipo que se aseguró estar en la ESL Masters España fue eu4ia. El equipo formado por MusambaN1, DeaTh, TorPe, NaOw y Vasili lleva poco tiempo unido, pero ha demostrado que es un equipo muy temible y que le dará guerra a cualquiera. Para asegurarse la plaza tuvieron que superar a equipos como Movistar Riders y x6tence.
Y @Musamban1 resuelve #ESLMastersCS pic.twitter.com/W0lNxRxw0v
— ESL España (@ESLspain) 8 de marzo de 2017
El último que ha conseguido ganarse el derecho a estar en esta liga ha sido Kelokee. Formado por aer0z, nmt, peelk, enanoks y EasTor, Kelokee superó a rivales como AIE Gaming, Movistar Riders o x6tence para llegar a la clasificación. Una gran alegría para los jóvenes jugadores tras su mala etapa en MRN.
Dios bendito @EasTor_CSGO... #ESLMastersCS pic.twitter.com/OxoxKzpFET
— ESL España (@ESLspain) 12 de marzo de 2017
Todavía quedan dos clasificatorios más que se disputarán la semana que viene donde se conocerán a los cuatro últimos miembros de la ESL Masters España. Equipos como x6tence, Movistar Raiders, AIE Gaming, Baskonia o Arctic, todavía tienen posibilidades de entrar en esta liga española.