Fnatic mejora, pero no lo suficiente

EU LCS

Fnatic mejora, pero no lo suficiente

Fnatic mejora, pero no lo suficiente

Konkol Michal. Riot Games, Inc.

Duro enfrentamiento entre Fnatic y Unicorns of Love, dos equipos necesitados de puntos nos han dejado con una magnífica serie.

Fnatic consigue una remontada épica en el primer mapa contra uno de los pretendientes al título de la EU LCS, así comienza la serie de Rekkles y los suyos contra Unicorns of Love. Uno de los jugadores más destacables en la primera partida sin duda es Soaz, a pesar de no contribuir nada o más bien poco en la mitad del tiempo que duró el encuentro, su aparición en la última pelea grupal que enfrentó a ambos equipos estuvo muy acertado en su posicionamiento y los ganchos con Nautilius, prácticamente ese enfrentamiento terminó sentenciando la partida a favor de Fnatic.

Por otro lado sólo hay decepción, Unicorns of Love dejó escapar la oportunidad de comenzar con una fácil victoria sobre Fnatic, con una ventaja de 10.000 en oro y todos los inhibidores de Fnatic destruidos, casi consiguen vencer al legendario club de esports. Pero en aquél casi reside la emoción del League of Legends, la cual estalló en el primer mapa entre dos grandes equipos de la escena profesional, UoL casi logra vencer a Fnatic.

En el segundo mapa ocurrió lo que se esperaba, pequeños destellos de buenas decisiones por parte de Fnatic, pero al final Unicorns of Love decantó la partida a su favor, muy centrados y sobre todo mucha sangre fría, dos características que se ausentaron en el primer mapa.

En el tercer mapa se decidía la supremacía de un equipo o el otro. Soaz volvía a brillar, esta vez con Rumble, varias emboscadas junto al equipo le dieron a Fnatic una ligera ventaja a pesar de no conseguir el extra de oro que ofrece la primera torreta. Sin embargo y como señalan las estadísticas, Fnatic después del minuto 15 de la partida se encuentra por detrás en cuanto a diferencia de oro nos referimos, en esta serie contra UoL no ha sido diferente.

Un nuevo dicho se está usando cada vez más y es “El Baron Nashor pierde más partidas de las que gana”, esto es debido a lo arriesgado que es intentar conseguir dicho potenciador a altos minutos de la partida, donde cualquier equipo puede ganar y eso mismo le ha ocurrido a Fnatic. Después de una gran pelea grupal consiguen acabar con dos de los jugadores de UoL, sin embargo la decisión de intentar conseguir el Baron Nashor a su favor, no solo ha sido perjudicial para ellos por las bajas de varios de sus jugadores, sino que además Xerxe, el jungla de Unicorns of Love, consiguió robar el Nashor.

De este modo, Unicorns of Love se posiciona en primera posición del Grupo B a la espera del enfrentamiento de H2K, mientras que Fnatic conserva esa tercera plaza del Grupo A, con lo cual podrían jugar los PlayOffs y aspirar a ganar la LCS, siempre y cuando consigan mantener dicha plaza hasta el final de la temporada regular de primavera.

0 Comentarios

Normas Mostrar