Origen no levanta cabeza contra Roccat

League of Legends

Origen no levanta cabeza contra Roccat

Origen no levanta cabeza contra Roccat

Michal Konkol

Riot Games

Consiguen su primera victoria, pero pierden el mejor de tres

Team Roccat se ha impuesto sobre Origen 2 a 1 en uno de los encuentros más largos a mejor de tres en la historia del League of Legends profesional.

Se trataba de un partido crucial para ambos equipos, ya que se encontraban en las últimas posiciones de la clasificación y el resultado influía decisivamente en el posicionamiento de cara al descenso.

Tras esta derrota, Origen tiene prácticamente asegurado que disputará el torneo de relegación, donde le esperan algunos equipos que han mostrado una gran fortaleza, como el Schalke 04 o el París Saint-Germain.

En la últimas semanas Origen ha declarado que realizarían múltiples cambios en el equipo debido a los malos resultados. El primer cambio en materializarse ha sido la incorporación de Enrique "xPeke" Cedeño como support titular. Desde entonces se ha apreciado una pequeña mejoría en el equipo en algunos aspectos del juego, pero no se ha traducido en resultados.

Una primera partida interminable

Los comentaristas de la retransmisión oficial de Riot Games disfrazados de payasos tras la primera partida de la serie.

Los comentaristas de la retransmisión oficial de Riot Games disfrazados de payasos tras la primera partida de la serie haciendo referencia a la expresión "Clown Fiesta", utilizada para describir partidos repletos de errores por parte de ambos equipos.

En el primer encuentro de la serie al mejor de tres, Origen ha logrado su primera victoria tras más de 200 días sin vencer en la Grieta del Invocador, terminando así con una racha de 19 derrotas consecutivas, la más larga de la historia de la LCS.

Así mismo, esta es la primera vez que NaeHyun gana un partido en una competición profesional. El actual medio de Origen habría disputado y perdido 31 partidos desde su estreno en la segunda división china.

La partida duró 77 minutos y 55 segundos, entrando en el top 10 de las más largas de la historia del League of Legends profesional. A su vez, es la segunda más larga de la LCS europea tras otra la odisea de 80 minutos en la que también participó Origen, enfrentándose a Fnatic en la liga de verano de 2016.

Cinco Barones Nashor fueron necesarios para que Origen pueda alcanzar en Nexo enemigo. Los errores constantes por parte de ambos equipos y unas composiciones con una capacidad extraordinaria de limpieza de oleadas han sido los principales motivos de la larga duración del encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar