xPeke regresa a la EU LCS como support

League of Legends

xPeke regresa a la EU LCS como support

xPeke Origen

Riot Games

El propietario de Origen regresa a la alineación titular de su equipo para suplir la baja de Hiiva

Tras la desvinculación de Aleksi “Hiiva” Kaikkonen de Origen, Enrique "xPeke" Cedeño regresa a la máxima competición europea para suplir la baja en la posición de support de su equipo. Con este cambio de rol, xPeke pasa a ser uno de los jugadores profesionales que en más diversas posiciones ha competido, siendo la jungla la única restante.

El jugador español llevaba 211 días sin jugar como titular, coincidiendo con la última victoria que obtuvo el club. Esta victoria sería contra Misfits, salvándose por los pelos del descenso en una tensa eliminatoria al mejor de cinco. Contra este mismo equipo ha jugado hoy Origen — un encuentro que se ha resuelto con un convincente 2 - 0 a favor de Misfits.

Actualmente Origen se encuentra en el último puesto de la clasificación — compartido con Roccat —, habiendo perdido todos los partidos disputados hasta el momento. Es por ello por lo que anunciaron recientemente que tomarían las medidas necesarias para realizar cambios, sin embargo, estas medidas pueden llegar tarde ya que es prácticamente inevitable que disputen el descenso contra un Schalke 04 que viene muy potente de la Challenger Series.

Así mismo, Origen no ha llegado a realizar todos los cambios que deseaban. Su intención de fichar a un nuevo jungla se ha visto frustrada de momento debido a la negativa de Jakub “Cinkrof” Rokicki.

0 Comentarios

Normas Mostrar