Twitter anuncia un acuerdo con ESL y DreamHack para retransmisiones en vivo

eSports

Twitter anuncia un acuerdo con ESL y DreamHack para retransmisiones en vivo

IEM Katowice 2017

ESL

Empezará con el IEM Katowice que tiene lugar en estos momentos, y se creará contenido exclusivo de ESL para la red social de hasta 30 minutos

Twitter se mete de lleno en los eSports anunciando un acuerdo de colaboración con las organizadoras ESL y DreamHack para ofrecer contenidos exclusivos desde la red social. Empezará mañana en el propio IEM Katowice.

La inmediatez de Twitter es una ventaja para ofrecer contenidos en vídeo, y cada vez es más común compartir más que mensajes escuetos de texto. Ahora se podrán ver eventos de ambas compañías en directo, como la ESL One o los torneos de DreamHack, empezando con la edición de Austin el mes que viene.

Los contenidos exclusivos de Twitter

El formato de retransmisión de Twitter contará con paquetes publicitarios parecidos a los de la televisión, además de ofrecer highlights de partidos y clips recopilatorios que sus patrocinadores puedan promocionar en la red.

"Los fans de los eSports son endémicos a la tecnología digital y esta colaboración con Twitter expandirá el alcance de ESL en todos nuestros grandes campeonatos para los seguidores de todo el mundo", dijo Johannes Schiefer, vice presidente de social media y editorial en ESL. "El Intel Masters Katowice es nuestro evento en directo más anticipado, y estamos encantados de poder ofrecer contenidos y experiencias únicas de ahora en adelante".

Aunque los torneos seguirán retransmitiéndose también en Twitch, las piezas de contenido de treinta minutos con highlights serán exclusivos para Twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar