SK y Virtus.pro fuera del IEM Katowice

Counter Strike

SK y Virtus.pro fuera del IEM Katowice

SK y Virtus.pro fuera del IEM Katowice

HLTV

Dos de los grandes favoritos para llevarse el campeonato no superaron la fase de grupos donde destacaron los daneses de Heroic que se clasificaron directamente para semifinales

La fase de grupos del IEM Katowice llegó a su final y ya están los seis equipos que disputarán los play-off del torneo polaco donde destaca las ausencias de SK y Virtus.pro en esta fase eliminatoria.

SK Gaming terminó la fase de grupos ganando dos partidos; North (16-8) y Heroic (16-5), y perdiendo tres; Cloud9 (9-16), Virtus.pro (14-16) y Natus Vincere (12-16), mientras que Virtus.pro también obtuvo el mismo resultado, venció dos; Cloud9 (16-4) y SK (16-14), y perdiendo otros tres; Heroic (14-16), North (13-16) y Natus Vincere (9-16). Con estas derrotas Virtus no podrá competir delante de sus aficionados.

Grupo B

Los brasileños y los polacos se encontraban en el Grupo B donde se han clasificado los equipos de Natus Vincere, North y los sorprendentes Heroic, que a pesar de ser un equipo muy sólido partía con desventaja en este grupo por la inexperiencia, pero demostró su alto nivel de juego y consiguió la primera plaza que les concede el pase directo a semifinales.

Grupo A

En el Grupo A los tres equipos clasificados tuvieron un dominio claro. FaZe Clan, Astralis e Immortals lograron el pase con un balance de cuatro victorias y una derrota dejando a Fnatic, NiP y Optic en la cuneta. La mala noticia de este grupo fue el papel de Optic Gaming que no consiguió ninguna victoria y las sensaciones no fueron las mejores.

Horarios y cruces de los cuartos del IEM Katowice

Astralis, North, Immortals y Natus Vincere comenzarán los cuartos de final, mientras que FaZe y Heroic esperan a su rival en las semifinales del sábado.

Los cuartos de final se disputarán al mejor de tres mapas (Bo3)

Viernes 3 de marzo

12:35h — North - Immortals
16:25h — Astralis - Natus Vincere

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar