Misfits y Unicorns of Love buscan ser la alternativa

EU LCS

Misfits y Unicorns of Love buscan ser la alternativa

Misfits y Unicorns of Love buscan ser la alternativa

Konkol Michal. Riot Games, Inc.

El duelo entre Misfits y Unicorns of Love, los dos candidatos a ser la alternativa a G2, centra los focos en la vuelta de la EULCS. Previa de la sexta jornada de la LCS europea.

Tras una semana sin LCS europea por el parón del IEM Katowice, la principal competición continental vuelve con partidos claves para el devenir tanto de la parte noble de la tabla como de los puestos inferiores.

Si hay dos equipos que se pueden considerar la sensación de este split primaveral, son Unicorns of Love y Misfits. Los resultados de ambos equipos han sido muy similares y sólo G2 ha sido capaz de superarlos en el formato al mejor de tres. Cinco victorias y solo esa derrota son los avales con los que los dos conjuntos buscan presentarse como alternativa al dominio que lleva ejerciendo el club español durante más de un año en Europa.

Buscando ser la alternativa

Tristan “PowerOfEvil” Schrage junto al resto de Misfits.

Los duelos en las calles en solitario deberían centrar la atención durante la primera eliminatoria de la semana. Especialmente interesante resulta el de la central, en el que un Power Of Evil que ha recuperado sensaciones tras su irregular año en Origen se enfrenta al equipo con el que debutó en la LCS. Al frente tendrá a Exileh, la última gran promesa europea de esta calle central. El enfrentamiento en la calle superior es el de la veteranía contra la sangre nueva. El húngaro Vizicsacsi, que ya ha superado las cien partidas en la competición, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y está ante una oportunidad única para reivindicarse como el mejor toplaner del viejo continente. El británico Alphari, por su parte, es la gran promesa europea para una posición que se ha caracterizado por la escasez de grandes jugadores.

Del rendimiento de estos cuatro jugadores dependerá en buena medida el devenir de este mejor de tres. El ganador habrá ganado muchos puntos para convertirse, con el permiso de H2K, en la alternativa para el título europeo.

Poder respirar tranquilo

Na “Night” Gun-woo durante la serie contra H2K.

La parte baja de la tabla en ambos grupos es prácticamente idéntica: ROCCAT y Origen cierran la clasificación en cada uno de ellos sin haber podido ganar ni una sola serie mientras que Giants y Vitality, con solo una victoria, se aferran a esa cuarta plaza para evitar tener que luchar por la salvación.

Los gigantes tienen ante sí una buena oportunidad para poner distancia con ROCCAT, que se enfrenta el sábado contra Unicorns of Love. El viernes se enfrenta a un Splyce que, aunque suma cuatro victorias, no ha ofrecido su mejor cara y puede resultar un enfrentamiento asequible para un equipo que ha rascado victorias a conjuntos como Fnatic y Misfits. El gran nombre propio de la eliminatoria, es el coreano Night. El midlaner de Giants es la gran baza del equipo español para conseguir una salvación tranquila, ya que hoy por hoy los Play-Off parecen un objetivo lejano. Splyce cuenta con la baza de la gran sinergia entre sus jugadores al tratarse, junto a G2, de la única plantilla que no varió durante el período de fichajes de pretemporada.

Una victoria de Giants esta semana podría suponer una tranquilidad que les permita crecer en su juego y afrontar mejor la recta final de la temporada.

Clasificación actual:

Enfrentamientos en la sexta semana:

02/03

- 17:00 : Misfits - Unicorns of Love

- 20:00 : H2K - Fnatic

03/03

- 17:00 : G2 - Vitality

- 20:00 : Splyce - Giants

04/03

- 16:00 : Misfits - Origen

- 19:00 : Unicorns of Love - ROCCAT

0 Comentarios

Normas Mostrar