Jakub “Cinkrof” Rokicki no se sentiría cómodo jugando con Origen

League of Legends

Jakub “Cinkrof” Rokicki no se sentiría cómodo jugando con Origen

Origen en busca de nuevo jungla tras el rechazo de Jakub “Cinkrof” Rokicki.

Kirill Bashkirov Photography

LVP

El jugador de ThunderX3 Baskonia presuntamente rechaza la oferta de Origen

La entidad de Enrique "xPeke" Cedeño declaró hace unas semanas sus intenciones de hacer cambios necesarios en el equipo, Origen ha aprovechado el parón de competición que la IEM Katowice trajo consigo para la búsqueda de nuevas caras para la plantilla.

Para resumir lo ya comentando en forma de rumores, jugadores como Aleksi "Hiiva" Kaikkonen estarían totalmente fuera de Origen. Hiiva podría ser sustituído en el rol de support por Yoo "NaeHyun" Nae-hyun. Por otra parte, Kim "Wisdom" Tae-wan sería relevado al rol de sustituto y "xPeke" volvería como medio del equipo.

Origen en busca de un nuevo jungla

La hipotética salida de "Wisdom" del equipo titular ha hecho que el equipo de Origen haya estado buscando un nuevo jugador para esta posición, la opción que más ha sonado días atrás ha sido la de Jakub "Cinkrof" Rokicky – actual jungla de ThunderX3 Baskonia – que ha sido suspendido temporalmente de la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional debido a la situación actual entre su actual club y Origen.

La disputa pasa por la negación del propio "Cinkrof" a participar con el equipo de LCS alegando no estar cómodo jugando con Origen, a pesar de que la organización de "xPeke" pagase a ThunderX3 Baskonia por los servicios del jungla polaco, este no firmaría ningún contrato con el equipo según reporta Jacob Wolf en la ESPN.

Como resultado de esto el equipo se ha quedado sin jungla y ThunderX3 Baskonia ha devuelto la cuota de la compra del jugador ya que Origen está buscando nuevas opciones para la jungla.

La suspensión impuesta a "Cinkrof" podría ser levantada si Riot Games no encuentra ninguna mala acción por parte del polaco, pero el resultado de la investigación está pendiente todavía, por el momento no se le permitirá competir con ningún equipo de LVP durante el periodo de suspensión, incluyendo Baskonia.

Fuente

Noticias de interés:
"Rumores: Los cambios a mitad del split de Origen"
"Hiiva podría estar ya fuera de Origen"

0 Comentarios

Normas Mostrar