Los streamers obtendrán beneficios con las ventas de juegos en Twitch

eSports

Los streamers obtendrán beneficios con las ventas de juegos en Twitch

Los streamers obtendrán beneficios con las ventas de juegos en Twitch

Twitch

La plataforma de retransmisión Twitch planea vender los juegos que retransmite, integrando la función en su creciente ecosistema y centralizar el mercado

Twitch ha anunciado que dentro de poco se podrán comprar los juegos retransmitidos desde la misma aplicación, lo que permitirá englobar más servicios para los usuarios que forman parte de su comunidad.

Es el nuevo movimiento de la compañia comprada por Amazon en agosto de 2014, cuando realizó la mayor adquisición del mercado de los eSports del momento. Parte de los beneficios irán a los streamers si los compradores realizan la inversión desde su propio canal, obteniendo un 5% del precio. Una buena jugada por parte de Twitch para mejorar la promoción del nuevo servicio desde su propio ecosistema. 

Los compradores también recibirán recompensas adicionales por adquirir juegos en la plataforma en vez de en otros sitios, consiguiendo contenidos exclusivos como emoticonos y distintivos de chat.

La fuerte competencia de Twitch

Sin duda es un paso más en la estrategia de expansión de Twitch, que ya incluye otros servicios como Prime, Bits, los servicios de comunidad y de carácter premium, además de la reciente adquisición del servicio proveedor de datos Curse.

El mercado es cada vez más competitivo, con Youtube y Facebook ampliándose al mismo tiempo y luchando por obtener a los mejores patrocinadores y servicios de exclusividad con desarrolladoras, equipos, jugadores y streamers.

0 Comentarios

Normas Mostrar