Llega la cuarta temporada del competitivo de Overwatch

Overwatch

Llega la cuarta temporada del competitivo de Overwatch

Overwatch

Activision Blizzard

Regresa el competitivo de Overwatch con ligeros cambios de balance, la inclusión de la revisión de Bastion y el modo Capturar la Bandera de forma oficial

El parche 1.8 ya está disponible en Overwatch, y con él llega la cuarta temporada de su modo competitivo, esta vez llegando sin muchas novedades respecto a versiones anteriores. También llegan todos los últimos cambios del Reino Público de Pruebas, la revisión de varios personajes y la permanencía del modo arcade Capturar la Bandera.

La novedad más reseñable para la nueva temporada es el cambio en el tiempo de reaparición en los equipos que defienden una posición, que disminuye para evitar la frustración de ser incapaces de responder ante un agresivo ataque.

Ajustes del parche 1.8 de Overwatch

La revisión de Bastion se encuentra a su vez disponible, siendo el cambio más notable del parche que intenta equilibrar mucho más al robot defensivo dentro de sus dos modos disponibles, y que se diferencien mucho más entre ellos.

Sobre otros héroes, se ha bufado la resurrección de Mercy, y la doctora será ahora invulnerable mientras revive a sus aliados. El escudo de D.Va tambíen, y ahora los proyectiles de los enemigos no tienen que atravesar una distancia determinada para poder ser bloqueados. Finalmente, se ha mejorado la animación de recarga de Torbjörn para que funcione antes.

Aparte, se han mejorado las capacidades del modo Partida personalizada para albergar más opciones, y como detalle menor, ya no se mostrarán cifras inferiores a los 500 puntos de habilidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar